Dixie Belle Bonding BOSS Blanco 8oz

20,95  IVA inc.

Marca: Dixie BelleDixie Belle

3 disponibles

SKU: DXBBWH8 Categorías: , , ,
Compartir

Descripción

Presentamos nuestra revolucionaria imprimación eliminadora de manchas, una solución versátil que combina a la perfección unión y eliminación de manchas en un solo producto. Nuestra imprimación, acertadamente llamada Bonding BOSS, es el resultado de una unión única entre Slick Stick y BOSS, creando lo último en potencia para sus necesidades de pintura.

Bonding BOSS es adecuado para una amplia gama de superficies, incluidos vidrio, cerámica, laminado, metal, hormigón, paredes, muebles y gabinetes. Viene en tres opciones de color distintas para satisfacer sus necesidades específicas: use la imprimación blanca para tonos más claros, la variante gris para tonos medios como amarillos, rojos y otros colores más oscuros, la opción transparente para colores oscuros o desgastados.

Para mayor seguridad contra el traspaso de taninos de la madera, especialmente bajo blancos o colores claros, y para una mayor durabilidad de la unión, recomendamos encarecidamente incorporar nuestro Bonding BOSS en su rutina de pintura.

Cada litro de nuestro Bonding BOSS proporciona cobertura para aproximadamente 160 pies cuadrados.

Para garantizar los mejores resultados de aplicación, prepare la superficie limpiándola minuciosamente de suciedad, grasa, mugre, cera y tiza con White Lightning , Pristine Clean o Terra Clean . Elimine la pintura suelta o descascarada y rellene los agujeros, grietas e imperfecciones de la superficie según sea necesario. Revuelva el producto con movimientos circulares levantando hasta lograr una consistencia uniforme.

Los métodos de aplicación incluyen brocha, rodillo o spray. (Si usa un rociador, DEBE limpiar tan pronto como termine de rociar porque, de lo contrario, lo obstruirá). Para la aplicación con brocha, recomendamos usar una de nuestras brochas sintéticas o nuestro rodillo liso . Si es necesario, la imprimación se puede diluir con 4 oz. de agua por 32 oz. de Vinculación BOSS. OTRA VEZ, rocíe agua limpia a través del rociador después de usar Bonding BOSS.

Para obtener resultados óptimos, aplique 2-3 capas de Bonding BOSS. 3 capas de Bonding BOSS son especialmente importantes cuando se cubren colores como el rojo, el naranja u otras manchas difíciles. En la mayoría de proyectos de pintura, dos capas de Bonding BOSS deberían ser suficientes.

Los tiempos de secado y repintado se basan en la temperatura y la humedad. La imprimación generalmente se seca al tacto en 2 horas a 77 °F y 50 % de humedad. Deje secar al menos 4 horas entre capas.

Para conseguir los mejores resultados, se recomienda esperar 24 horas después de aplicar la capa final de Bonding BOSS antes de proceder a pintar.

COMO UTILIZAR:

Bonos y Bloques:Todo en uno.

Paso 1:Limpiar con White Lightning y enjuagar con agua limpia.

Paso 2:Deje secar completamente antes de pintar.

Paso 3:Agite y revuelva bien antes de pintar; continúe revolviendo regularmente mientras trabaja.

Paso 4:Aplique 2 capas, 3 para sangrados abundantes.

Paso 5:Deje secar 4 horas entre capas.

Paso 6:Deje secar la pieza durante 24 horas antes de pintar. Ahora estás listo para pintar..

Tiempo secado:4 Horas entre manos y 24 horas después de la última mano.

Productos Recomendados:White Lightning, brocha de cerdas naturales Dixie Belle, brocha sintética o rodillo liso

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Dixie Belle Bonding BOSS Blanco 8oz”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *