Dixie Belle Pátina Spray Amarillo

24,90  IVA inc.

Marca: Dixie BelleDixie Belle

3 disponibles

SKU: DXPATYE Categorías: , , ,
Compartir

Descripción

Cuando se trata de reciclar muebles y lograr una apariencia de imitación de metal, nuestro Patina Spray cambia las reglas del juego. Diseñado para usarse junto con nuestra pintura Patina, transforma sin esfuerzo piezas comunes en imitaciones de metal rústico y crujiente. La combinación de Patina Spray y Patina Paint crea un efecto de imitación de metal único y divertido que agrega carácter y encanto a sus muebles.

Estas son sólo algunas combinaciones de colores que puedes lograr usando los productos Patina:

Hierro con spray de pátina verde = óxido

Bronce con spray de pátina azul = Pátina azul

Cobre con spray de pátina verde = Pátina verde

Cobre con pátina amarilla en aerosol = Pátina amarilla verde azul
Todas las combinaciones de pintura/aerosol Patina funcionarán, excepto Iron Paint y Blue Spray . Recuerde, cada proyecto de pátina resultará diferente dependiendo de factores como la técnica de aplicación, el color de la capa base y las condiciones ambientales. ¡Acepta la imprevisibilidad y disfruta del proceso creativo!

Nuestro Patina Spray viene en una presentación de 8 oz. recipiente y un recipiente de 32 oz. recarga, proporcionando una amplia gama de productos para darle vida a su visión creativa. Para activar la Pintura Pátina Hierro y conseguir el efecto deseado basta con utilizar el Spray Verde o Amarillo. Esta poderosa combinación desbloquea la magia de transformar tus muebles en piezas llamativas con una pátina de apariencia auténtica. Ya sea que esté reciclando una silla vieja o renovando una mesa de metal, nuestra Patina Spray and Paint ofrece una solución conveniente y eficaz para lograr un impresionante acabado de imitación de metal.

Experimenta la innovación y calidad que nuestra empresa de pinturas aporta al mundo del upcycling de muebles. Con nuestro Patina Spray y Patina Paint, puedes dar rienda suelta a tu creatividad y crear piezas únicas que capturen la belleza rústica del metal envejecido. Deje que nuestros productos inspiren su próximo proyecto de reciclaje mientras transforma los muebles cotidianos en extraordinarias obras de arte.

Después de cada uso, asegúrese de enjuagar bien la boquilla rociadora y sellar el recipiente con la tapa. No guarde la boquilla dentro del spray.

COMO USAR:
Paso 1:Agite bien antes de usar.

Paso 2:Después de aplicar una segunda capa de Patina Paint, utilice Patina Spray mientras aún esté húmedo.

Productos Recomendados:Pintura de pátina, protector de pátina.

Nota:Estas son solo algunas combinaciones de colores que puede lograr utilizando nuestros productos Patina.

Plancha con spray de pátina verde:Óxido

Bronce con spray de pátina azul:Pátina azul

Cobre con spray de pátina verde:Pátina verde

Cobre con spray de pátina amarilla:Pátina Amarilla Verde Azul

Nota:Todas las combinaciones de pintura/aerosol Patina funcionarán, excepto hierro y azul.

Nota:Recuerde, cada proyecto de pátina resultará diferente dependiendo de factores como la técnica de aplicación, el color de la capa base y las condiciones ambientales.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Dixie Belle Pátina Spray Amarillo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *