Outdoor & More – pintura interior y exterior Camelia 750ml.

53,70  IVA inc.

Nordic Chic® Outdoor & More es una pintura para muebles de alta resistencia a base de agua, universalmente adecuada para uso en interiores y exteriores. Es cero VOC y libre de solventes. Nordic Chic® Outdoor & More puede darle a sus muebles una apariencia nueva y emocionante donde sea que se necesite un poco más de rendimiento: al aire libre y en superficies muy utilizadas como mesas, sillas, etc., y no se requiere sellado adicional.

Marca: Nordic ChicNordic Chic

1 disponibles

Compartir

Descripción

Nordic Chic® Outdoor & More es una pintura para muebles resistente a base de agua, universalmente adecuada para uso interior y exterior. No contiene VOC ni disolventes. Nordic Chic® Outdoor & More puede dar a sus muebles un aspecto nuevo y emocionante allí donde se necesite un toque extra de rendimiento: en exteriores y en superficies muy utilizadas como mesas, sillas, etc., y no es necesario ningún sellado adicional.

Cómo: Asegúrese de que la superficie esté limpia, seca y libre de grasa y sustancias penetrantes. Primero retire las capas sueltas de pintura o laca vieja. Si es necesario, imprima la madera sangrante con Nordic Chic® Primer. Aplique dos capas de Outdoor & More, lije ligeramente entre capas. Recomendamos utilizar pinceles Nordic Chic®.

Tiempo de secado: Dejar secar la primera capa durante aprox. 12 horas antes de lijar; la segunda capa estará seca al tacto después de aproximadamente 1 hora, dependiendo de la temperatura.

Cobertura: Aprox. 10-12 m²/litro. Se puede diluir con agua.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Outdoor & More – pintura interior y exterior Camelia 750ml.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *